Continúa el engaño de los dispositivos. Según noticia publicada hoy en La Voz de Galicia (http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/11/25/00031290688625788656503.htm), no basta únicamente con abrir una cuenta en el Banco Caixa Geral, sino que el banco, además de añadir a los 25 euros del dispositivo 4,50 euros de gastos de gestión, obliga al mantenimiento de un depósito en concepto de fianza de 200 euros.
Estupendo para quien tenga ya una cuenta en el banco en cuestión, bastante inútil por tanto para quien no la tenga. Si lo que queríamos era evitar precargar con 80 euros un dispositivo, cómo vamos a aceptar abrir una cuenta y "precargar" con 300?
Señores de Via Verde: sean inteligentes, déjense de estos arcos de iglesia que únicamente dejan beneficio en otras entidades, admitan clientes españoles y permitan asociar el dispositivo a tarjetas de crédito Visa.
A esto le llamo yo ofrecer "dificultades" de pago...no todos disponemos de 200 euros para dejar en depósito en un banco para ir de vez en cuando al aeropuerto.
ResponderEliminarHabrá que buscar otras alternativas. ¿Alguien sabe si en las estaciones de servicio portuguesas es fácil adquirir el dispositivo de pago electrónico? Es que se habla de que se puede adquirir en las estaciones de servicio portuguesas pero no encontré ningún sitio en el que dijesen en cuáles (por lo menos en qué zonas) y en qué condiciones concretas.